viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Desmonte

Terrible accidente en Ruta provincial N1: tres muertos

El tremendo accidente se registró en el Desmonte, sobre la ruta provincial N1. La camioneta con los cinco ocupantes terminó en un barranco de 7 metros. VIDEO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 06:07

En la madrugada de hoy, en la ruta provincial N1, se produjo un terrible accidente que tuvo como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio MRH 389, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta caer a una alcantarilla, ubicada diez metros abajo de la ruta, a la altura del Desmonte en Fray Mamerto Esquiú.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 8.00.50 AM.jpeg

Hubo 3 víctimas fatales: Rodrigo Leonel Soria, de 22 años, catamarqueño; Alexis Waltemar Lodi, de 47 años, oriundo de Mendoza, y Diego Alberto Sánchez, de 46 años, oriundo de Bahía Blanca, Buenos Aires. Mientras que los dos heridos serían oriundos de La Cocha, en Tucumán, y fueron identificados como Alejandro Nicolás Córdoba, de 28 años, y Damián Córdoba, de 42 años.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú junto a sus pares de la Direcciones Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios del Dpto. Valle Viejo, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, quien indicó las medidas a cumplimentar.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 8.04.51 AM.jpeg
Trágico accidente en la ruta provincial N1

Trágico accidente en la ruta provincial N1

Trágico accidente en la Ruta Provincial 1

Seguí leyendo

Te Puede Interesar