domingo 19 de mayo de 2024
Violencia de género

Tenía una pulsera dual y violó la perimetral: su expareja lo echó a los tiros

Una mujer habría efectuado disparos al aire para impedir que su expareja ingrese a su casa. El hombre tenía una pulsera dual por violencia de género.

Anoche, pasadas las 23 horas, vecinos del norte capitalino vivieron momentos de tensión cuando se escucharon disparos que provenían de una de las viviendas del barrio Papa Francisco. Según se pudo saber, una mujer habría efectuado dos tiros al aire para impedir que su expareja, a quien denunció por violencia de género, ingresara a su casa.

El hombre tenía colocada una pulsera dual y contaba con medidas perimetrales dispuestas por la Justicia. Sin embargo, se presentó en el domicilio en el que vivía junto su expareja con la intención de tomar nuevamente posesión de la casa. Ante esta situación, la mujer habría realizado un disparo intimidatorio al aire, con un arma 9mm. Luego, y al observar que no había logrado persuadir a su ex, habría efectuado un segundo disparo.

Finalmente, el hombre se retiró cuando otro sujeto salió a la calle con un machete para intimidarlo y se dirigió a radicar la denuncia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar