domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Familiares de Acosta

Temen que "Peyeyo" Flores vaya al Hospital

Cristian Acosta está internado, tras los balazos que recibió en el sur de la ciudad. La familia de la víctima teme que el acusado se presente en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 15:41

Familiares de Cristian Acosta, el joven baleado en una obra en construcción de la calle Primero de Mayo, expresaron su preocupación por la falta de custodia policial en el Hospital San Juan Bautista. Y es que temen que Claudio “Peyeyo” Flores, el presunto autor de ese ataque y quien continúa prófugo, se presente en el lugar.

“En el hospital entra y sale cualquiera, tenemos miedo que ‘Peyeyo’ venga a matar a mi hermano”, le dijo a El Ancasti TV el familiar de la víctima.

Cabe resaltar que hasta el momento se efectuaron más de 15 allanamientos sin éxito; y sólo se encuentra detenida Jesica Reartes, pareja de Flores quien se entregó a la policía. Los familiares de Acosta comentaron que “le pedimos al fiscal Alejandro Gober que detenga a los padres de “Peyeyo”. “Tienen que detener a los padres, de esa manera ‘Peyeyo’ va tener más corazón y se va entregar a la justicia” expresó.

image.png

Estado de Salud

Acosta se encuentra evolucionando favorablemente pese a que el disparo que recibió le comprometió los pulmones. Según lo informado por su hermano, recuperó el conocimiento hace tres días, tiene dificultades para hablar y no recuerda lo ocurrido.

Intento de homicidio: “Peyeyo” Flores no aparece #ajustenarco #narcotrafico #narcotraficocatamarca

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Herido. Uno de los menores terminó hospitalizado. 

Te Puede Interesar