martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Sufrió lesiones en un arrebato y debió ser internada

Malvivientes la golpearon generando que caiga de su moto. Ocurrió en la zona norte de la Ciudad. Los delincuentes fueron detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 40 años debió ser internada debido a las lesiones que sufrió al ser víctima de una arrebato. La víctima, de apellido Romero, cayó de su moto tras ser golpeada por malvivientes que la desapoderaron de su mochila. Fue asistida por vecinos y trasladada por personal del SAME al hospital San Juan Bautista.

La mujer, que trabaja en un colegio y se dirigía a cumplir con sus tareas. Transitaba por calle Álamos y al llegar a la esquina con calle Bélgica (Norte de la Cuidad) fue golpeada por los arrebatadores, por lo que cayó pesadamente al asfalto. Los malvivientes la desapoderaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga. La mujer quedó tendida en el lugar hasta que fue asistida por vecinos y luego por personal de emergencias que la trasladaron al centro de salud.

Por su parte, a unas cuadras del lugar los malvivientes fueron detenidos por los propios vecinos y entregados a la policía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar