miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra promesa de pago incumplida

Stratton Sierra: ahorristas esperaron en vano frente a la financiera

Hoy se esperaba que pudiesen cobrar los ahorristas que invirtieran entre 100 y 500 mil pesos. Hicieron "la guardia" frente a la empresa y nadie apareció.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 09:36

José Luis Sierra, propietario de la financiera Stratton Sierra, había prometido empezar la devolución de capitales hoy 13 de junio. Muchos ahorristas esperaron toda la noche pero la oficina jamás abrió y nadie se hizo presente. Mediante un comunicado en un grupo de Telegram, Sierra pidió disculpas, diciendo que se hace cargo de la situación y que “no llegaron” para iniciar la devolución.

Por esta presunta estafa se registró un hecho de sangre con heridos de bala. Pese a esta nueva promesa incumplida, Sierra pidió ser entendido aduciendo que “cometimos algunos errores a la hora de de hacer algunos movimientos y acá están las consecuencias”.

No obstante, volvió a prometer que tienen voluntad de pago: “Les pido tiempo para llegar con las devoluciones de capital”.

Hoy se esperaba que pudiesen cobrar los ahorristas que invirtieran entre 100 y 500 mil pesos. Hicieron “la guardia” frente a la empresa en vano.

“La estamos pasando mal, queremos que nos devuelvan el capital, sin intereses, nada, venimos del interior, confiamos en él totalmente y nada. La última vez que cobramos fue hace tres meses más o menos”, le dijo una de estas personas a El Ancasti TV.

sierra mensaje 2.jpg
sierra mensaje 1.jpg

El vivo de El Ancasti TV

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastidigital%2Fvideos%2F486652556257310&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEecuLtjFn88XDmWbiDPbQdph2b6V5Qx6nzJUasunRTjgItiOo4dJ2TlNAV31nvgQOJIZBgTklLstO92Vwr8OfwW0SAOyCLvIACBf9ZCv5fD4QeOyZCc4W4gVVDRpNoFpZBuYjWWRqti2DWBmsYUMLQ3apsGGORFjpYA330mg7fGGMIKUo8ZD

[VIVO]Informe de @MarianaRomeroAhorristas de Stratton Sierra aguardan respuestas

Publicado por El Ancasti Digital en Lunes, 13 de junio de 2022

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sarroca está imputado en la causa Adhemar Capital. 

Te Puede Interesar