domingo 8 de diciembre de 2024
Con la hoja de un cuchillo

Sospechada de amenazar a su hija

Fuentes policiales informaron que ayer pasadas las 11, alertados por el SAE-911, efectivos de la comisaría Séptima, conjuntamente con sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FENIX), se hicieron presentes en una vivienda de la zona norte. En el lugar dialogaron con una joven de 24 años. En la oportunidad manifestó que su propia madre la habría amenazado de muerte con una hoja de cuchillo –este elemento quedó en calidad de secuestro- para luego agredirla físicamente a golpes de puño.

De inmediato, los uniformados demoraron a la sospechosa. Esta persona fue alojada en la Comisaría de la Mujer. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte. También se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

En otro hecho, el martes pasadas las 19, por requerimiento del SAE-911, personal de la comisaría departamental Belén demoró a un muchacho de 25 años. Al respecto, se indicó que habría violentado a una mujer. El sospechado de violento fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas.

¿Qué hacer?

Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda. Podés hacer la denuncia en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Esquiú 315 de la Capital; en Villa Dolores, Valle Viejo, en Félix Placita 155.

Otra opción es presentarte en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. La sede de la Fiscalía General –sita en Roca 50- es otra posibilidad para asentar denuncias. También podés acercarte a los Juzgados de Familia, en calle Perú 18. En el interior de la provincia, en cualquier comisaría o Juzgado de Paz.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar