Solicitan mayor presencia policial por ataques a colectivos
El martes apedrearon el colectivo de la línea 108B cuando estaba detenido en los semáforos de avenida Misiones, a pocos metros de la Escuela Apolo, y una pasajera resultó herida.
Solicitan mayor presencia policial por ataques a colectivos
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Choferes y la comunidad educativa de la Escuela Nº 126 del barrio Apolo solicitan mayor presencia policial por los ataques a los colectivos del servicio de transporte urbano de pasajeros en ese sector de la ciudad. El martes a la noche, alrededor de las 20.30 horas, apedrearon el colectivo de la línea 108B cuando estaba detenido en los semáforos de avenida Misiones, a pocos metros de la institución escolar, y una pasajera resultó herida.
Al respecto, un chofer contó que no se trata de un episodio aislado, sino que ya se registraron otros hechos similares; y consideró que debería haber más controles en esa zona para evitar que se repitan nuevamente. “Ponen en riesgo a todos los pasajeros”, señaló.
Desde la Escuela Apolo, por su parte, solicitaron también más seguridad para ese sector de la ciudad. Además, pidieron mejorar los horarios del servicio de transporte debido a que los alumnos que asisten al horario nocturno piden a diario retirarse más temprano para no perder el último colectivo, de las 10.30 horas. Todas las líneas que pasan por este sector -108, 109 y 103- tienen el mismo inconveniente”, detallaron.