martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Sigue grave el joven apuñalado en Recreo por un menor y su madre pide justicia

La mujer contó que su hijo permanece en observación. Además pidió que el atacante sea trasladado al instituto para menores Santa Rosa y denunció amenazas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 13:32

Carlos Gabriel Bustamante, el joven de 25 años que fue apuñalado el fin de semana en Recreo, continúa internado en estado grave y su madre pide que se haga justicia y el atacante, presuntamente un menor de edad que se encuentra arrestado, sea trasladado al Instituto Santa Rosa.

Myriam Acosta le contó a elancasti.com.ar que su hijo se encuentra en riesgo permanente y relató como fue el hecho. "Yo estaba en casa cuándo escuche a los perros ladrar fuerte entonces salí a la calle y vi a varios chicos gritando en una esquina, fui corriendo hasta ahí y lo vi a mi hijo tirado en el suelo y este otro chico, menor de edad, dispara en la moto. Mi hijo estaba perdiendo muchísima sangre, yo conté como 7 puñaladas. Pregunté que había pasado y me dicen que lo hincó el 'gordito....' y de la nada porque mi hijo no le había hecho nada".

282d9c8a-63f1-43b6-ac2b-1cf01b877c5b.jpg

Luego, la mujer solicitó que el presunto atacante sea trasladado a la Capital. "Esta bien que sea menor de edad, pero dice que lo va a volver a hacer, que lo va a matar a mi hijo. Manda audios con amenazas y mi hijo escuchó uno de los audios y se puso muy nervioso y los médicos tuvieron que tranquilizarlo".

Según se pudo saber de fuentes oficiales, el acusado que se encuentra arrestado en Recreo, se abstuvo de declarar.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar