martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad vial

Siete muertos en un impresionante choque frontal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2022 - 13:24

Siete personas murieron al chocar dos vehículos de frente en el kilómetro 239 de la ruta nacional Nº188, entre las ciudades de Lincoln y General Pinto, en el noroeste del territorio bonaerense

En el accidente participaron una camioneta Amarok y una ambulancia, que por motivos que se desconocen impactaron frontalmente en cercanías de la denominada bajada de Balsa.

De las lamentables victimas se pudo saber que una de ellas era una reconocida medica de la zona, cuatro fallecieron en el lugar. El resto murió camino al Hospital.

Del informe preliminar se supo que los ocupantes de la Amarok eran vecinos del partido 25 de Mayo y se dirigían a la provincia de Mendoza a pasar sus vacaciones. Las victimas fueron identificadas como: Alejandro Unanue de 68 años; Marcela Otonelli de 51 años; Daniel Tosso de 44 años y Adriana Iwanciw de 55 años.

accidente-lincoln-1jpeg.webp

Mientras que desde la empresa de emergencias medicas informaron que las personas que ocupaban la ambulancia eran: Walter Quiroga de 33 años que era quien conducía la unidad; Juan Pablo Almada, enfermero de 47 años y la Medica Sandra Host de 47 años.

Los tres ocupantes provenían de General Rodríguez, con destino a Buenos Aires, dos de ellos habrían perdido la vida en el lugar.

Producto del accidente, la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias.

El episodio quedó calificado como homicidio y lesiones culposas e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de Bomberos y personal sanitario de Pinto y Lincoln.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar