miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En solo cuatro horas

Seis motociclistas heridos en accidentes fueron hospitalizados

Hubo varios derrapes y choques con otros vehículos. En uno de los casos, registrado en Paclín, el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones en una de sus piernas y fue trasladado a la Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Seis motociclistas sufrieron graves lesiones al protagonizar accidentes de circulación en solo cuatro horas el sábado a la noche. A las 19:30 en la esquina de avenidas Fiesta del Poncho y Ramón Recalde, una camioneta Toyota Hilux, dominio AE-985-XD, al mando de Gabino Quinteros (54) colisionó con una moto Gilera 110 cc, dominio A-173-TCA, que era conducida por un adolescente de 15 años, quien iba en compañía de Ever López (18). A las 20:15 en avenida Bonifacio Cobacho al 2.800, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 475-HXW, al mando de Rita del Carmen Páez (43) derrapó y la mujer cayó sobre el asfalto donde quedó malherida.

A las 21 en la esquina de la avenida Felipe Figueroa y Gdor. Julio Herrera, Silvana Peñaranda (45), quien circulaba en una camioneta Nissan Frontier, dominio AF-431-XS, chocó con una moto Motomel B 110 cc, dominio A-133-GNG, que iba al mando de María Mercado (31). En Valle Viejo, el sábado a las 21 en Eusebio Russo S/N° de la localidad de Santa Rosa, Karen Coronel Romero (28), que conducía una moto Gilera Smash 110 cc, dominio A-124-VPN, en compañía de un niño de 3 años, perdió el control del rodado y los dos cayeron sobre el asfalto. En La Merced, departamento Paclín, a las 23:40 sobre Ruta Nacional 38, Ernesto Álvarez Morales (40), que circulaba en un auto Volkswagen Virtus, dominio AE-134-AE, en compañía de María Heredia (29), chocó con una moto Yamaha Crypton, dominio 581-GKH, al mando de Facundo Vildoza (25), quien por las graves heridas recibidas fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncio que el dentista le saco la muela equivocada 

Te Puede Interesar