sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Londres

Seguridad realizó una Jornada de Prevención y Concientización ante más de 200 niños y adolescentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 13:12

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Participación Ciudadana a cargo de Fabiola Segura, realizó en la localidad de Londres (Departamento Belén) una Jornada de Prevención y Concientización en marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Ciberdelitos que lleva adelante el mencionado Ministerio.

Esta actividad de intervención territorial se realizó de manera conjunta con diferentes instituciones de la localidad y el concejal Pablo Romero. En una jornada productiva de trabajo, se dictaron talleres de diferentes temáticas a aproximadamente 200 niños, niñas y adolescentes del nivel primario y secundario de las Escuelas N°289 "Pcia. de Mendoza, N° 222 "Presb. Manuel Acevedo", N°409 "Martínez de Zuviria" y N°40 "Pérez de Zurita”.

Durante las Jornadas, las cuales estuvieron a cargo de la Lic. Ruth Diaz, Mónica Rojas y Fernanda Seco pertenecientes al equipo técnico de la Dirección Provincial de Seguridad Ciudadana, se abordaron cuestiones relativas a la prevención del delito y la violencia. Además, se trató especialmente el consumo problemático de sustancias, temática dictada por la Dirección de Drogas Peligrosas, a cargo del Crío insp. Martín Sánchez y su equipo de docencia y prevención. Los talleres tuvieron lugar en el "CIC Londres" y en la escuela secundaria N°30 "José Hernández".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar