lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audiencia de control de detención

Seguirá detenida la acusada de phishing

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Juzgado de Control de Garantías de Belén confirmó la detención de la mujer de 25 años que recientemente fue arrestada en la provincia de Jujuy, desde donde fue extraditada por múltiples estafas con la modalidad de phishing.

La audiencia de control de detención fue solicitada por la fiscal subrogante en feria, Sabrina Rodas, quien la imputó por el supuesto delito de "defraudación".

Desde esa fiscalía se informó que la denuncia fue radicada la semana pasada por un hombre oriundo de la localidad de El Durazno, ubicada al norte de Belén. El damnificado indicó que desconocidos habían accedido a sus datos personales y bancarios, y sin su consentimiento habían sustraído dinero de sus cuentas bancarias, realizando compras y transferencias virtuales.

Con la información suministrada y el seguimiento de las operaciones realizadas a distancia, se logró interrumpir las operaciones de compra y hacer un seguimiento de las demás operaciones.

Finalmente y con la colaboración de la Policía de Jujuy, efectivos de Catamarca detuvieron a la mujer en aquella provincia. La fiscal celebró el resultado del trabajo realizado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Encontronazo. En la calle Rivadavia en el centro tinogasteño.

Te Puede Interesar