domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Secuestraron vehículos por alcoholemia positiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2022 - 14:13

Hoy, alrededor de la 01:00, mientras personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenina (FENIX) realizaba recorridos preventivos por Avenida Eulalia Ares de Vildoza al 100, demoraron al conductor de una camioneta Ford Ranger, que se encontraba realizando maniobras consideradas peligrosas.

En tanto, los agentes solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Tercera y de Dirección de Seguridad Vial de la Policía, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, un hombre de 51 años de edad. El resultado arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción, el rodado quedó en calidad de secuestro.

En otro hecho, a las 10 horas, en la esquina de las calles Napoleón Castro y Juan Bellavía, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Gol, que iba al mando de un joven de 21 años. En suma, tras percatarse de que el conductor circulaba en aparente estado de ebriedad, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente. El resultado arrojó resultado, por lo que se expidió la correspondiente infracción, y el auto quedó secuestrado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ancasti: sufrio violencia de genero y la internaron

Te Puede Interesar