sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puesto caminero de La Viña

Secuestraron una importante cantidad de ansiolíticos

El secuestro fue realizado en un puesto caminero del departamento Paclín. Dos personas quedaron en calidad de arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de febrero de 2022 - 10:29

Anoche, a las 22.00, mientras personal del puesto de control ubicado en la Localidad de La Viña, en Paclín, dependiente de la Unidad Regional N° 1, realizaba control vehicular e identificación de personas en la ruta Provincial N° 27, en inmediaciones al dique Sumampa, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Fox 1.6, de color azul, en el que circulaba Sosa (29), acompañado por una mujer de apellido Romero (31).

Al inspeccionar el rodado, los policías constataron que llevaban una bolsa de nylon color negro, y al solicitarle que exhibiera lo que contenía en su interior, lograron observar que se trataría de dieciséis cajas de medicamentos, por lo que de inmediato dieron participación a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes, tras realizar tareas de su especialidad lograron determinar que se trataría de un fármaco Midazolam de 15 mg x 50 comprimidos.

Por lo que se dio participación al Juzgado Federal a cargo del Doctor Luis Baracat quien dispuso, el arresto en averiguación del hecho de los involucrados, el secuestro del rodado, de los teléfonos celulares y medicamentos; por lo que los ahora arrestados fueron trasladados a la sede policial.

Cabe mencionar, que este tipo de comprimidos es utilizado para estirar o incrementar la cantidad de sustancias prohibidas.

secuestro, puesto La Viña. (2).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar