martes 16 de junio de 2026
Operativo policial

Secuestraron en Nueva Coneta un camión con pedido de secuestro por robo en Entre Ríos

El vehículo fue detectado durante un control vial. La verificación de los números registrales reveló irregularidades y un requerimiento judicial vigente por parte de la Justicia entrerriana.

Un camión con pedido de secuestro por robo fue incautado por personal policial durante un control vehicular realizado en el puesto caminero de Nueva Coneta, en el departamento Capayán.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22.30 de ayer, cuando efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia inspeccionaban vehículos e identificaban personas que circulaban por el lugar.

En ese contexto, los uniformados controlaron un camión Fiat Iveco 190-33 N Turbo conducido por un joven mayor de edad y advirtieron irregularidades en el rodado, por lo que solicitaron la intervención de personal de la División Sustracción de Automotores.

Tras realizar la verificación física y numérica de los caracteres registrales, los especialistas constataron que la cabina del vehículo correspondía en realidad a un camión Iveco 160E23T y que registraba un requerimiento judicial por robo emitido por la Justicia de la provincia de Entre Ríos.

Ante esta situación, el camión fue secuestrado y trasladado a la Comisaría de Nueva Coneta, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, que impartirá las medidas correspondientes para avanzar con la investigación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar