jueves 13 de junio de 2024
En el puesto caminero de El Portezuelo

Secuestraron más de 4 kilos de marihuana: una persona detenida

El secuestro de más de 4 kilos de marihuana y la detención de una persona fue el resultado de un operativo montado ayer lunes en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en Ruta Nacional 38, en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

Luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa, policías de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con sus pares de la División Canes Antinarcóticos, montaron un operativo y anoche procedieron a controlar un colectivo de larga distancia que provenía de la provincia de Tucumán.

Bajo directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, y con la ayuda de Nerón, el perro adiestrado para detectar estupefacientes, los policías encontraron en el interior de una maleta panes compactados de una sustancia herbácea, informó la Policía. La prueba de campo -detalló la misma fuente- arrojó como resultado que se trataba de 4,085 Kg. de marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular.

La maleta era propiedad de una mujer de 44 años, oriunda de Tucumán, quien fue detenida y alojada en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad Capital a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar