martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gendarmería Nacional

Secuestraron cubiertas y hojas de coca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pasado fin de semana, efectivos del Escuadrón Núcleo realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 38, cuando inspeccionaron transportes procedentes de Salta con destino Mendoza y la provincia de Catamarca.

Los gendarmes incautaron cubiertas de diferentes rodados de origen extranjero sin el correspondiente aval legal y bultos con paquetes de hojas de coca en estado natural, informaron desde el área de prensa de Gendarmería Nacional.

Cubiertas Catamarca (2).jpeg

Por disposición del Juzgado Federal de Catamarca, la totalidad de los elementos quedaron a disposición de la AFIP-DGA delegación Tinogasta.

De lo que va del año, el personal dependiente de la Agrupación VIII “Catamarca” (integrado por los Escuadrones Núcleo, 23 “Tinogasta”, 24 “Chilecito”, 58 “La Rioja”; la Unidad de Reunión de Información, y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Catamarca"), incautó 4046 kilos de hojas de coca duplicando la cantidad decomisada durante el mismo periodo del 2021.

Con respecto a las cubiertas el último mes y medio del 2022, un total 390 fueron secuestradas por el Escuadrón Núcleo “Catamarca”, el Escuadrón 24 “Chilecito y el Escuadrón 58 “La Rioja”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco un camion con combustible en la cebila  

Te Puede Interesar