Durante el sábado y el domingo, efectivos de la seccionales Quinta de la Capital; de Sumalao, Valle Viejo; de Saujil, Pomán; y de las departamentales Belén y Santa María, realizaron operativos de control en distintos puntos de sus jurisdicciones y secuestraron 26 vehículos.
- El Ancasti >
- Policiales >
- Edición Impresa >
Secuestraron 26 vehículos
En la oportunidad, los policías secuestraron 24 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, un automóvil y una camioneta, debido a que sus conductores infringieron las distintas disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, remitieron los rodados a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.
Además y durante uno de los operativos, personal de la comisaría de Londres controló una furgón Renault Máster, de color blanco, en la que transportaban cuatro rollos de alambre, tres rollos de cable, un horno eléctrico, una cocina, una máquina de moler maíz y herramientas varias, de las cuales el conductor del rodado no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que fueron incautadas, tomando conocimiento la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.