Tres vehículos fueron retenidos, ya que sus conductores arrojaron resultado positivo al efectuarles el test de alcoholemia.
Tres vehículos fueron retenidos, ya que sus conductores arrojaron resultado positivo al efectuarles el test de alcoholemia.
Uno de los procedimientos se concretó a la 1 en avenida Eulalia Ares de Vildoza al 100, en donde personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenina (FENIX) controlaron al conductor de una camioneta Ford Ranger, de color gris, que realizaba maniobras peligrosas.
Rápidamente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Tercera, y de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, un hombre de 51 años, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado quedó en calidad de secuestro.
A las 10, en la esquina de las calles Napoleón Castro y Juan Bellavía, la policía controló un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, cuyo conductor, de 21 años, arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
En otro procedimiento, a las 8, en el barrio Villa Eumelia, una mujer fue arrestada porque protagonizó una pelea, en el mismo momento la policía investigaba a otras personas que estaban con la arrestada en un vehículo y convocaron a personal de Seguridad Vial para realizarles el test de alcoholemia correspondiente, no obstante el conductor se habría negado. En virtud de lo cual el personal policial interviniente labró el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito.n