lunes 26 de febrero de 2024
Antes del partido Villa Cubas vs Coronel Daza

Secuestran pirotecnia en el Bicentenario

La Policía secuestró una importante cantidad de pirotecnia que iba a ser ingresada al estadio Bicentenario antes del partido Sportivo Villa Cubas vs Coronel Daza por la primera fecha de la Zona 5, de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur.

El procedimiento se concretó el sábado. Personal de la División Explosivos, en cumplimiento de lo normado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), supervisó los alrededores del estadio y con los canes "Mora" y "Canela" notaron que había pirotecnia que estaba escondida dentro de un kiosco. Esto ocurrió en el sector Norte de la tribuna popular.

Tras la inspección, los policías secuestraron doscientas veintisiete bengalas, de distintos tamaños y dos tortas de fuegos artificiales, de 49 y 64 tiros, que fueron trasladadas a la sede de la División Explosivos de la Policía de la Provincia.

Arrestado por un robo

En otro hecho, la Policía arrestó a un hombre que había intentado cometer un robo en una casa en Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Ocurrió en el barrio 32 viviendas en donde policías del Grupo de Acción Motorizada (GAM-Pampa), arrestaron a un hombre de apellido Burgos (32), que había intentado ingresar a un domicilio de la zona, con intenciones de cometer un robo. Tras darse a la fuga fue localizado por los policías, quienes lo llevaron hasta la comisaría santarroseña.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choco contra postes del alumbrado publico

Te Puede Interesar