martes 30 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hubo arrestados

Secuestran picadura de marihuana en zona sur

En total, la Policía incautó 76 gramos que tres hombres trasladaban en la guantera de un auto, en barrio La Viñita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres hombres que estaban en un auto por avenida Hipólito Yrigoyen casi esquina Mardoqueo Molina -al frente de la Escuela de La Viñita-, fueron sorprendidos por efectivos policiales y al ser requisados se les secuestró 76 gramos de picadura de marihuana.

Al cierre de esta edición, fuentes policiales informaron que el operativo fue llevado a cabo aproximadamente a las 17.40, mientras personal de la Comisaría Segunda que realizaba recorridos de prevención, procedió a identificar a tres hombres que estaban dentro de un automóvil Volkswagen Gol, estacionado.

Al ser identificados, los tres manifestaron que ocasionalmente habían olvidado sus documentos, por lo que se les solicitó que desciendan del vehículo.

Uno de ellos abrió la guantera y quedó a descubierto una bolsa de plástico junto a otro paquete, que contenían una sustancia vegetal similar a marihuana. Los efectivos convocaron a personal de Drogas Peligrosas que poco después determinó que se trataba de picadura de marihuana, en un total de 76 gramos. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía federal, desde donde se ordenaron una serie de medidas.

Los policías secuestraron la sustancia estupefaciente y poco después los tres sospechosos, de 23, 24 y 27, todos vecinos de La Tablada, quedaron en libertad ya que la Justicia Federal no dispuso medidas privativas de la libertad para ellos. Sin embargo, quedaron supeditados a la prosecución de la causa en su contra por supuesta infracción a la ley de sustancias estupefacientes N° 23737.

Una cantidad similar fue incautada el lunes en el Penal de Miraflores, cuando un familiar de un interno del Servicio Penitenciario intentó ingresar un pan casero con un envoltorio con droga en su interior.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres acusados comparten el banquillo por la causa fondetur

Te Puede Interesar