jueves 11 de diciembre de 2025
Operativo en Capayán

Secuestran más de un kilo de marihuana en un domicilio de Miraflores

Durante una medida judicial en el barrio La Falda, la Policía halló 1,3 kilos de marihuana y dos balanzas de precisión. Intervino el Juzgado Federal.

En la jornada de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Miraflores cumplimentaban una medida judicial ordenada por el Juzgado de Control de Garantías N° 1, en un domicilio del barrio La Falda -propiedad de un hombre de 49 años- encontraron envoltorios de plástico con una sustancia herbácea. Ante el hallazgo, los policías solicitaron la intervención del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Capayán), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas. Tras una inspección más exhaustiva en la vivienda, los investigadores localizaron más sustancia del mismo tipo.

La prueba de campo realizada determinó que se trataba de 1,371 kilos de marihuana, que fueron secuestrados junto a dos balanzas de precisión. Finalmente, todo lo incautado quedó a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar