viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Secuestran marihuana en un puesto caminero

Eran paquetes con cogollos de marihuana. El procedimiento fue realizado por Drogas Peligrosas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trece paquetes de marihuana fue el saldo de un operativo realizado el lunes a la noche en un puesto caminero. El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas y no hubo personas arrestadas.

El operativo se concretó en el puesto caminero ubicado sobre la ruta provincial 33, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo. Un grupo de Drogas Peligrosas junto a pares de la División Canes Antinarcóticos, controlaron un colectivo de larga distancia que provenía de Córdoba y que tenía destino esta ciudad.

En una de las valijas el can "marcó" una valija en la que personal de Drogas descubrió trece paquetes cubiertos con cinta de embalar transparente. Al confirmarse que se trataba de cogollos de marihuana, el cargamento fue pesado y en la balanza se determinó que pesaba más de 3 kilos 700 gramos.

Por orden del Juzgado Federal, el cargamento fue secuestrado y no se dispuso el arresto de ninguna persona. La causa se seguirá investigando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl1A8joANIy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIbkCjap5YUCIf8ZBxgtSwQqeFZCjZC97DGWJwllZC7SHserWYvqTXHQn5AEwSZBtZCdwr2mTp7F73p6Aar2IB40UZBY6o8hLROp0B49TkUZBFbj08aLB3JNK82X274ZC4zOCZAdrc7nZBeHe5DDmswdwbRQfZBeJO1M63NUWDiQWHZCcDNBE6JLyZAw0ZD
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fernando baez sosa se escribio una carta a si mismo: en 10 anos estare disfrutando de mi vida

Te Puede Interesar