domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Drogas Peligrosas

Secuestran dinero y un arma de fuego en cinco allanamientos

Dinero, un arma de fuego y varios elementos relacionados a la venta de estupefacientes se secuestraron ayer. Personal de Drogas Peligrosas trabajo en el sur de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dinero en efectivo, un arma de fuego, cartuchos y elementos que podrían estar relacionados a la venta de estupefacientes se secuestro en el marco de cinco procedimientos llevados a cabo por personal de Drogas Peligrosas de la policía de la provincia. El personal antinarcóticos trabajó en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, que se investiga e instruye en con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca.

Personal de la División Inteligencia e Investigaciones, División Canes Antinarcóticos en cooperación de las Unidades Especiales Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Guardia Infantería Femenina, procedieron a dar cumplimiento a cinco medidas judiciales en diferentes viviendas del sur de la Capital.

En los procedimientos se secuestraron: 122 gramos de sustancias herbáceas compuestas por hojas, tallos y flores, la cual fue sometida a la prueba de campo orientativa arrojando un resultado positivo para probable marihuana. Dos balanzas tipo grameras, un revolver calibre 22 largo, cinco cartuchos calibre 22, dinero en efectivo moneda nacional, siendo la suma total en pesos $114.600. Recortes y cintas de embalar varios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
video: robo una bicicleta y quedo registrado en las camaras de seguridad video

Te Puede Interesar