ver más
Operativo antidrogas

Secuestran ansiolíticos, marihuana y cocaína: un detenido

El operativo se realizó anoche en el sector sur de la ciudad.
14 de mayo de 2022 - 13:42

El secuestro de ansiolíticos, marihuana, cocaína y dinero fue el resultado de un allanamiento realizado anoche en la zona sur de la ciudad.

Tras realizar tareas de investigación, policías de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas, materializaron anoche, a las 22.30, una orden de allanamiento en un domicilio del barrio San Ramón, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca.

Tras el operativo, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, se secuestraron 54.310 pesos, 99 comprimidos de Midazolam, 63 gramos de marihuana, un teléfono celular, un envoltorio de nylon con cocaína, y un plantín que por sus características se trataría de la variedad de cannabis sativa.

Al finalizar la medida judicial, los policías procedieron a la detención de un hombre de 31 años, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video