Se realizó la audiencia de prisión preventiva para acusado de intento de homicidio
Está imputado por intentar rociar con alcohol y prender fuego a su expareja durante una discusión. La resolución será dada a conocer el lunes próximo.
Ayer se realizó la audiencia de prisión preventiva en el Juzgado de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en Recreo (departamento La Paz), para un hombre imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de su expareja”. La medida fue requerida por la fiscal Jorgelina Sobh. La resolución será dada a conocer el lunes próximo.
El hecho ocurrió el 19 de mayo en una vivienda de la ciudad de Recreo, donde el imputado intentó rociar con alcohol y prender fuego a su expareja durante una discusión. La intervención de un tercero impidió el ataque. En resguardo de la víctima, no se dará a conocer la identidad del agresor.
Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas investigativas, como la toma de denuncia, inspección ocular, declaraciones testimoniales y pericias, que permitieron reunir los elementos necesarios para formular la imputación.
La causa continúa bajo la dirección de la fiscalía interviniente.