sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Se entregó a la Policía reconociendo agresión a su pareja

El hecho tuvo lugar el el departamento El Alto. La víctima de violencia de género fue internada en el hospital zonal "Dr. Francisco Hurtado"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2022 - 08:27

Durante la mañana de este domingo, aproximadamente a las 11:30 horas, un joven de 23 años se presentó voluntariamente en la Comisaría El Alto, identificándose como el autor de agresiones en contra de su pareja. De esta forma, efectivos de la Policía llevaron a cabo su arresto.

Según fuentes policiales, tras investigaciones, se supo que la pareja del detenido se encontraba internada en el hospital zonal "Dr. Francisco Hurtado". En tanto, se invitó a la joven de 19 años a realizar la denuncia correspondiente.

En otro hecho, alrededor de las 18 horas del día de ayer, efectivos de la Comisaría de Antofagasta de la Sierras llevaron adelante el arresto de de un hombre de 31 años en el barrio El Portezuelo. En tanto, el detenido había sido denunciado por su pareja por presentarse en su domicilio y agredirla físicamente.

Las víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911, las 24 horas. También está activa la línea 102 de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Además, funciona el Servicio de Asistencia, Contención y Refugio por Violencia de Género a través de WhatsApp a los teléfonos 3834200144 y 3834027684.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar