viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Único responsable?

Se entregó el autor del crimen de "Berenjena", el hincha de San Martín de Tucumán

Se trata de Marcelo Roldán, quien quedó detenido luego de presentarse ante la Justicia, en el marco de la causa que investiga el asesinato de Manuel López.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 10:16

Otro sospechoso de haber cometido el crimen contra el hincha de San Martín de Tucumán, el 12 de septiembre pasado, se entregó este lunes a la justicia y el fiscal de la causa lo señaló "como el único autor del hecho". Se trata de Marcelo Roldán quien quedó detenido luego de presentarse ante la Justicia, en el marco de la causa que investiga el asesinato del Manuel "Berenjena" López (36), confirmó en conferencia de prensa, el fiscal a cargo Carlos Sale.

Integrante de La Banda del Camión

El actual detenido es uno de los componentes de la denominada ‘Banda del Camión’, uno de los sectores de la hinchada del ‘Ciruja’, que participó en la tarde el 12 de septiembre de la reyerta que culminó con el fallecimiento de López de un tiro en la nuca.

Se señaló que "Roldán que es la persona en la cual la fiscalía estaba interesada, se lo sindica como autor del hecho, y pronto va a ser acusado por el Ministerio Público Fiscal por el delito de homicidio" y remarcó "para nosotros el único autor del hecho".

El funcionario judicial indicó que la causa cuenta con testigos clave que indican a Roldán como el autor del crimen.

"Fundamentalmente, lo vieron (a Marcelo Roldán) precedentemente al hecho remontar una pistola 9 mm y segundos después se siente el disparo, luego esa misma persona lo ve a este señor tratando de poner el arma entre sus ropas", contó Sale, tras lo cual indicó que "la vaina servida encontrada a la par del fallecido es de una 9 mm".

También fue consultado sobre la posible participación de Juan Manuel Puchetta y sostuvo "hasta ahora no lo sindicamos como autor; quizás haya estado en el lugar, para nosotros el único autor del hecho es Marcelo Roldán", insistió Sale.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar