domingo 21 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio

Se aguarda el veredicto por un terrible accidente en la Presidente Castillo

En el 2015 la camioneta del acusado cruzó el cantero que divide la avenida e impactó contra un Fiat 128, provocando la muerte de Eber Acosta (28).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se espera que este miércoles se conozca el veredicto que condene a Gerardo Miguel Aráoz (44), protagonista de un terrible accidente ocurrido el domingo 20 de diciembre de 2015. Lamentablemente, por el siniestro murió Eber Acosta (28), quien circulaba con una mujer que sufrió lesiones.

El Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de 3 años de cumplimiento efectivo para Aráoz.

De acuerdo a los informes, aquel domingo a las 5.50 en avenida Presidente Castillo, en ocasión en que el acusado se trasladaba en una camioneta VW Amarok, supuestamente a elevada velocidad, y tras descontrolarse, atravesó el cantero divisor de carriles y embistió de frente a un Fiat 128 en el que se conducían Acosta y su acompañante. Acosta murió en el acto, producto del terrible impacto, en tanto que la joven sufrió lesiones y fue internada en el hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre acusado de abuso sexual fue encontrado sin vida

Te Puede Interesar