Se abstuvo de declarar el joven imputado por la muerte de su pareja en Tinogasta
Cristian Nicolás Sanches, de 21 años, fue imputado por instigación al suicidio y lesiones en un contexto de violencia de género. Permanece detenido por orden judicial.
Durante la audiencia de indagatoria prevista para las 20 horas de ayer, Cristian Nicolás Sanches (21), imputado por la muerte de su pareja en la ciudad de Tinogasta, se abstuvo de declarar ante la Justicia. El joven estuvo asistido por la defensora oficial María Eugenia González.
Sanches, conocido con el alias de “Canguro”, fue detenido por disposición del fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, Germán Quinteros, en el marco de la investigación por el fallecimiento de Nateli Maribel Delgado, de 18 años, ocurrido el lunes por la mañana.
De acuerdo a lo informado, el imputado enfrenta cargos por los delitos de “lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en calidad de autor” (hecho nominado primero), e “instigación al suicidio, a título de autor” (hecho nominado segundo), ambos en concurso real.