viernes 22 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Saqueos: 24 detenidos y la mayoría son menores

Además, según fuentes policiales, todos fueron liberados tras los hechos delictivos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los saqueos y posterior una investigación de la Policía de Córdoba, detuvieron a Araceli Ayelén Lecitra, de 29 años, fue identificada como quien instigó el domingo último el intento de saqueos en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El Comisario Mayor Agustín Torres, señaló que: “La investigación apuntaba a saber quién organizó, quién instigó a cometer estos delitos en los comercios de la ciudad, se pidieron informes a las compañías telefónicas”.

“A partir de ciertas pruebas se pudo identificar a una femenina mayor de edad que fue quien creó el grupo (de Whatsapp) para salir a comentar robos en la ciudad y pudimos establecer que era una mujer que ya se encontraba detenida por haber ingresado al local de Más barato”, precisó Torres.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fladerechadiario%2Fstatus%2F1694042006383730868%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Como se dio la detención

Las escuchas por medio de teléfonos secuestrados en el marco de la investigación, señalan a la mujer de 29 años como principal instigadora, lo que podría llevar a que sea imputada por incitación a cometer delitos.

Información clave se desprende de un grupo de WhatsApp que contendría información fundamental para contribuir a determinar cómo se desencadenaron los hechos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Qué dice la autopsia preliminar del cantante Huguito Flores

Te Puede Interesar