domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el centro de la Ciudad

Saquearon una oficina judicial y un espacio social

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:00

Delincuentes ingresaron a las oficinas de la Defensoría Pública de Víctimas y en la sede de un espacio social y cultural que funcionan en pleno centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, según confirmaron las fuentes consultadas por El Ancasti.

El o los maleantes ingresaron, aproximadamente a la 1 de la madrugada, primero por la oficina del espacio "Somos vecinos", perteneciente a Maximiliano Mascheroni y que está ubicado en calle Maipú al 900. Esto quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Luego por el patio de este inmueble lograron ingresar a la oficina de la Defensoría de Víctimas, cuyo frente está sobre calle Mota Botello al 400. Los maleantes entraron por el balcón y tras forzar uno de los accesos revolvieron las oficinas y se llevaron dos computadoras de escritorio y una portátil.

La ordenanza del lugar se percató del ilícito y le informó a la Defensora de Víctimas, Mariana Vera, quien posteriormente radicó la denuncia en la Policía Federal. En este hecho interviene la Fiscalía Federal y se le dio participación a personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para que realice las pericias.

Lamento

Desde el espacio Somos Vecinos se lamentaron por el robo. “En la madrugada de hoy, lamentablemente, nuestro espacio socio - cultural sufrió el robo de elementos de trabajo”, informaron a través de las redes sociales. Y añadieron: “Una situación triste ya que dichos elementos se utilizan para enseñar y contener a chicos que concurren a nuestro espacio en busca de una sonrisa y hoy eso no será posible”.

“Pedimos a los vecinos que no compren elementos robados y en caso de tener información nos avisen por mensaje privado. Esperamos no se vuelva a repetir porque los únicos perjudicados son los niños y jóvenes que acuden al mismo”, concluyeron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuesta del totoral: un camion cayo a un precipicio

Te Puede Interesar