domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hizo la denuncia

Santa María: dejaron mensajes intimidantes para la directora de una escuela

Ante esta situación, decidieron suspender las clases "por resguardar la seguridad" de los alumnos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

SANTA MARÍA - Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron al establecimiento de la Escuela Primaria Abel Acosta y en la Sala de Directores, rompieron el cuadro de la directora Yolanda Vargas y le dejaron mensajes amenazantes contra ella y su familia. Lo encontró la ordenanza quien puso en conocimiento a la policía. En las primeras horas de este lunes Vargas realizó la denuncia correspondiente, y se suspendieron las clases en la escuela.

El comunicado del establecimiento: "Buenos días familia la Dirección de la Escuela Abel Acosta comunica que se suspenden las clases por haber sufrido un atentado a la misma y por resguardar la seguridad de sus hijos. Atentamente La Dirección".

mensaje directora santa maria.jpg 2.jpg

La palabra de la directora

“Es algo muy triste para mi persona, la conducción docente y la comunidad educativa”, arrancó diciendo la directora Vargas.

“Tipo 6.30 de la mañana recibo el llamado de un integrante de servicios generales dándome a conocer que cuando llegaron se encontraron con que personas entraron a la escuela, se dirigieron al sector de la Galería de Directores, y encontraron que el cuadro que corresponde a mi persona como directora, estaba en el suelo”.

Narró que “lo sacaron (al cuadro), estaba la foto sola, en un aula el vidrio que tenía, el marco no está, otro pedazo en la basura, y en la foto de mi persona la leyenda de que voy a pagar con mi vida”.

“La verdad es algo muy angustiante, realmente no sé por qué motivos tengo que vivir estas situaciones. Quiero creer que esto puede tener una consecuencia”, se lamentó.

Luego, Vargas hizo mención al comodato que mantiene con la municipalidad por el uso de un predio y un emprendimiento llamado “Feria Arcoíris”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la hinchada de policial quedo retenida en un puesto caminero video

Te Puede Interesar