domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Criptoestafas

RT Inversiones: se hizo efectiva la libertad de Gonzalo Barone

Fue uno de los detenidos en los allanamientos de fines de octubre por la causa RT Inversiones. Pagó una caución de $5 millones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalmente hoy Gonzalo Barone recuperó la libertad tras el pago de una caución de $5 millones. Había sido detenido a fines de octubre durante los allanamientos que ordenó el Juez Federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay, en el marco de la causa RT Inversiones.

Gonzalo y su padre Marcelo fueron dos de los 14 detenidos en los mencionados allanamientos. Ambos imputados por los delitos de "asociación ilícita y lavado de activos", ampliaron sus declaraciones en los últimos días y fueron liberados aunque siguen ligados a la causa.

Marcelo Barone declaró que desde 2018 no tiene relación comercial con el gimnasio Level Gym, el cual fue uno de los locales allanados. Su hijo, por su parte, admitió la existencia de dos transferencias desde la empresa, por 35 mil y 20 mil dólares, efectuadas por Di Bárbaro y Matías Exequiel Rolón Reynoso. Pero sostuvo que fueron como parte de deudas no abonadas por ser inversor en la firma.

Des los 14 detenidos del mencionado operativo, solo permanecen en esa condición, aunque con prisión domiciliaria, María Pía Vega (pareja de Edgardo Bulacio hijo) y Julieta Di Bárbaro (pareja de Ariel Vergara).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar