sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa piramidal

RT Inversiones: los hermanos De la Orden y la contadora Bonfati recuperaron la libertad

Los tres estaban detenidos con prisión domiciliaria. El juez entendió que el peligro de entorpecimiento de la causa RT Inversiones bajó considerablemente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 13:29

La contadora Carolina Bonfanti y los hermanos José Manuel y Miguel de la Orden recuperaron la libertad pero seguirán ligados a la causa de estafa que se lleva adelante contra la financiera RT Inversiones. Así lo determinó el juez federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay, quien entiende en la causa.

Los tres se encontraban detenidos bajo prisión domiciliaria debido a la posibilidad de fuga y entorpecimiento de la investigación. Sin embargo, y según los fundamentos dados por el juez, se mostraron colaborativos con la causa y entregaron toda la información solicitada. Teniendo en cuenta esto, decidió dictar la eximición de prisión.

En distintos allanamientos la justicia recaudó mucho material digital de las computadoras de los imputados. Además de la documentación en formato papel, por lo que el juez consideró que el peligro de entorpecimiento de la causa bajo considerablemente.

Si bien los tres recuperan la libertad, seguirán ligados a la causa y deberán cumplir con ciertas obligaciones impuestas por la Justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Vuelco en Miraflores

Te Puede Interesar