jueves 22 de febrero de 2024
Autopista Rosario-Córdoba

Rosario: hallaron un cadáver calcinado dentro de un auto prendido fuego

Debido al estado del cuerpo, no pudo establecerse aún ni el sexo ni la identidad de la persona.

Investigan este miércoles el hallazgo de una persona calcinada a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. El cadáver, del que aún no se ha podido reconocer ni sexo ni identidad, estaba dentro de un auto prendido fuego. Fueron los bomberos los que se acercaron a apagar las llamas los que encontraron los restos humanos. El hallazgo se registró anoche, poco antes de las 20, a la altura del arroyo Ludueña, en la localidad de Funes, situada a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario, consignaron a la agencia Télam los voceros consultados. Después de extinguir el incendio del auto, un Volkswagen Suran blanco, los bomberos encontraron en el interior del rodado el cadáver de una persona calcinada.

”No descartamos ninguna hipótesis, aunque la de un accidente es poco probable porque es una zona de difícil acceso”, señaló a la prensa la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, María de los Ángeles Granato. ”No descartamos un suicido o la probabilidad de la intervención de otra persona”, añadió la representante del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Asimismo, la funcionaria judicial precisó que debido al estado del cuerpo hallado “no puede establecerse el sexo ni la identidad de la persona”, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para que se realice la autopsia de rigor. El hecho es investigado como muerte dudosa.

De acuerdo con un informe del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, en lo que va del año ya se registraron 228 homicidios en la ciudad de Rosario, una de las más violentas de todo el país.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio el chofer del camion que volco en el totoral

Te Puede Interesar