martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En FME

Robo en la Ruta 1: "Nos matamos trabajando para que se lleven nuestras cosas"

Se llevaron cuatro garrafas, una maquina de cortar fiambre, un parlante portátil y una pava. En el lugar del robo hay cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2021 - 09:43

En horas de la madrugada se perpetró un robo en el local “Lo de Naza”, en el ingreso de Campanas del Rosario sobre la Ruta Provincial 1. Los delincuentes se llevaron valiosos elementos del parripollo. Hay indignación generalizada en el departamento Fray Mamerto Esquiú por este nuevo hecho vandálico.

“Es otro día malo para nosotros, para la familia, nos levantamos con la noticia que nos ingresaron a robar de nuevo. Nos llevaron herramientas laborales, cuatro garrafas, una maquina de cortar fiambre, parlante portátil, la pava eléctrica, por más seguridad que pongamos lo mismo ingresaron”, comentó el propietario, Nazareno Cativa.

“Ahora nos queda ver la cámara de seguridad para ver quiénes son los que ingresaron y dar con las cosas”, indicó en declaraciones radiales.

Con bronca, explicó: “Si o si necesito recuperar mis cosas porque son nuestras, son de la familia. Nos matamos trabajando y se las llevaron. Ahora esperamos ver qué sale de las cámaras y dar con el paradero de las cosas. Son materiales que estamos pagando y nos costó”.

Cativa dijo que no es la primera vez que entran al puesto que comparte con su madre, que prepara pan y masas dulces, y quedó sorprendido por cómo quedó la cerradura.

“En el robo que pasó hubo gente muy buena que nos dieron una mano, adquirimos las cosas para que se las lleven de nuevo, lamentablemente. Es mucha bronca, impotencia y veremos qué pasa”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presentación. Fue realizada en la Fiscalía Federal. 

Te Puede Interesar