miércoles 27 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segunda vez en Los Varela

Robo al Correo: secuestran elementos en allanamientos

Las dos mujeres y el hombre arrestados serían indagados esta semana. Los 3 millones de pesos no aparecieron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 00:05

AMBATO- Mientras se espera que las actuaciones realizadas en la causa que investiga un nuevo y millonario robo a las instalaciones del Correo Argentino de Los Varela, departamento Ambato, sean recibidas por el Juzgado Federal, se efectuaron varios allanamientos que dieron resultados positivos.

Fuentes oficiales informaron que las medidas fueron solicitadas por la Fiscalía Federal y autorizadas por el juez Miguel Contreras y se llevaron a cabo entre el jueves y la madrugada del viernes.

Personal de la Policía Federal estuvo a cargo de los allanamientos en varios domicilios, que terminaron con el secuestro de elementos de importancia para la prosecución de la causa.

Además, arrestaron a dos mujeres que fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer y a un hombre que también fue trasladado a la Capital, para ser alojado en una comisaría.

Todos quedaron a disposición del juez Contreras, quien en las próximas horas recibiría el expediente por el robo de aproximadamente tres millones de pesos de esa sede del Correo y ordenaría nuevas medidas.

Es la segunda vez que esas dependencias son saqueadas.

La primera vez fue en 9 de noviembre del año pasado, cuando comenzaban las flexibilizaciones en el marco de la pandemia.

La sucursal había recibido dinero para el pago de jubilaciones y pensiones pero se verificó el faltante de más de un millón de pesos.

Al igual que en esta nueva ocasión, la denuncia fue remitida a la Justicia federal, desde donde rápidamente se ordenaron medidas que derivaron en la detención de dos personas, aunque el dinero nunca apareció.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Estupefacientes. La audiencia se realizó en el Tribunal Oral Federal. 

Te Puede Interesar