domingo 7 de abril de 2024
Inseguridad

Robaron en dos departamentos en avenida Güemes Oeste

En las últimas horas se conoció que se reportaron dos cuantiosos robos en departamentos ubicados en avenida Güemes Oeste. Las víctimas radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 6.

La primera denuncia fue presentada por un profesor de un gimnasio. Contó que el encargado del edificio se comunicó con él para advertirle que había encontrado la puerta de su departamento abierta. Por lo que regresó y se dio con la novedad de que le habían robado electrodomésticos, televisor, dinero y una gran cantidad de prendas de vestir.

En tanto que se reportó un segundo robo de similares características. Delincuentes violentaron una puerta de un departamento y se huyeron con sanitarios, prendas de vestir, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Trabajaron policías de la Comisaría Sexta y hasta ahora no hay personas demoradas ni detenidas. Aguardan obtener registros fílmicos por parte de las cámaras de seguridad de los locales comerciales de la zona o del domo de seguridad del SAE 9-11 para tratar de llegar al esclarecimiento de estos dos cuantiosos robos ocurridos en la zona de Güemes Oeste.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cinco curas y dos catequistas, sindicados como abusadores

Te Puede Interesar