viernes 16 de febrero de 2024
En una joyería

Robaron alhajas y relojes por más de $800 mil

BELÉN - La fiscalía de Belén se encuentra abocada al esclarecimiento de un cuantioso robo de alhajas registrado entre la noche del martes y la madrugada de ayer en la ciudad de Belén, en el departamento homónimo.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, el propietario del local, ubicado en calle San Martín al 480, denunció el hecho en la Comisaría Departamental de Belén.

El hombre explicó que ayer a la madrugada recibió un mensaje en su celular donde le advertían que la puerta de acceso a la joyería estaba abierta.

Rápidamente se desplazó hasta el lugar y se dio con que la abertura estaba abierta y al realizar un registro de sus bienes advirtió el faltante de siete pares de alianzas de oro, cinco pares de alianzas de plata, 10 pares de aros abridores de oro, 30 relojes digitales Casio, 60 pares de cadenitas de oro y cuatro pares de aros de oro.

Al cierre de esta edición se supo que el perjuicio económico supera los 800 mil pesos y que continuaban las pesquisas para esclarecer el hecho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Las sepulturas de Carlos Menem y su hijo fueron vandalizadas

Te Puede Interesar