viernes 23 de febrero de 2024
Ola delictiva

Roban cables en establecimientos y organismos públicos en Valle Viejo

En los últimos días se conoció una escalada delictiva sin precedentes en el departamento Valle Viejo, se trata de delincuentes que irrumpen en establecimientos y organismos públicos para sustraer cables, para luego extraer el cobre del interior de éstos para venderlo.

El primer hecho se reportó en una obra a metros del Complejo de Odontólogos. En el lugar, malvivientes desenterraron el cableado subterráneo y se llevaron más de 80 metros del costoso material. Casi en simultáneo, delincuentes ingresaron al predio de la Escuela José Cubas donde arrancaron luminarias, luego se registraron daños de la misma características en la Escuela de Pozo El Mistol.

Además se pudo conocer que en el Registro Civil de la localidad de Tres Puentes, que se ubica en las adyacencias del edificio Municipal, se realizaron actos de vandalismo, robaron luminarias y aproximadamente 50 metros del cableado. Finalmente en la costanera del Río Del Valle, también en Tres Puentes, despojaron a las columnas de alumbrado público de sus luminarias led.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trasladan a condenado por homicidio culposo al servicio penitenciario

Te Puede Interesar