Anoche, alrededor de las 21:10 persona policial de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos en la zona norte cuando lograron observar a tres personas en actitud sospechosa, dos de ellos a bordo de una motocicleta tipo 150 de color blanco con detalles en negro, y el tercero estaba parado sobre el cordón cuneta, a simple vista se observa que realizan un pasamano de dos ruedas de motocicleta, dichos individuos se percatan de la presencia policial y emprendieron su fuga.
Ante esto se inició una persecución pero se perdió de vista a los sujetos, sin embargo en en lugar donde se encontraban los efectivos fueron alertados por una mujer quien les manifestó que horas antes sus vecinos le había pedido permiso para dejar una moto en el patio de su casa. Los efectivos observaron que allí se encontraba un rodado sin sus ruedas y al consultar en el sistema comprobaron que sobre el rodado pesaba una pedido de búsqueda por haber sido robada ayer en un domicilio de la calle 25 de mayo.
Se dio participación al Sumariante González de la U.J. N° 7, quien procedió al secuestro del rodado, consecutivamente se le puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en Turno a cargo del Dr. Maturano.