martes 20 de enero de 2026
Procedimiento policial

Recuperaron dos caballos en operativos en Capital y Valle Viejo

Efectivos de la División Abigeato hallaron dos equinos en la zona Norte de la Capital y en Antapoca, durante medidas judiciales.

Durante la tarde del lunes, personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia llevó a cabo una serie de medidas judiciales en el sector Norte de la Ciudad Capital y en la localidad de Antapoca, departamento Valle Viejo. Como resultado de los procedimientos, los efectivos lograron recuperar dos animales equinos que serían producto de hechos ilícitos, en los que resultaron damnificadas dos personas del sexo masculino, ambas mayores de edad.

Posteriormente, los semovientes fueron trasladados por personal de la División Policía Montada a su base ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 38, en el sector Sur de la Ciudad Capital.

Del hecho tomaron conocimiento las Fiscalías de Instrucción en feria de los Distritos Norte y Este, desde donde se dispusieron las medidas a seguir en el marco de la investigación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar