viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moto robada

Recuperan una motocicleta gracias a las cámaras del SAE 911

La motocicleta fue robada en la mañana en avenida Virgen del Valle y Costanera por dos sujetos. Detuvieron a cinco hombres tras este hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 22:29

Tras registros domiciliarios, efectivos policiales recuperaron una motocicleta sustraída. El operativo terminó con la aprehensión de cinco masculinos en la Capital

A las 09:15 de la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Costanera, y se entrevistaron con un hombre de 55 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino a bordo de una moto le habrían sustraído una motocicleta Mondial Max 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en el lugar, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

De inmediato, los policías alertaron a las demás dependencias policiales y, minutos más tarde, personal del Centro de Monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911 observó que dos personas ingresaban un rodado de similares características al interior de una vivienda, por lo que se dio aviso a numerarios de la Seccional Cuarta, quienes conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado llegaron hasta dos inmuebles donde materializaron registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, logrando recuperar el vehículo sustraído.

La motocicleta quedó en calidad de secuestro, al igual que una Zanella RX 150 cc., de color blanco, en la que se conducían los presuntos autores del ilícito.

sae 911 foto.jfif

Continuando con las tareas investigativas, a las 13:20, en la esquina de las calles Gral. Roca y Ministro Dulce, personal de la Comisaría Quinta conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendió a cinco masculinos de apellidos Sotomayor (18), Tapia (20), Tapia (21), Ortiz (24) y Barrios (41), como así también incautó una camioneta Renault Kangoo gris. Fueron trasladadas y alojadas en una dependencia policial y estarían relacionadas al hecho que se investiga.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aseguran que el propietario de RT Inversiones se llevaba la plata.

Te Puede Interesar