viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un arrestado

Recuperan la totalidad de motopartes de un rodado sustraído

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un joven de 20 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, en la localidad de Huillapima, departamento Capayán, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de investigación, en la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la calle Mardoqueo Molina S/N°, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar la totalidad de las motopartes pertenecientes al rodado sustraído, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia.

Al finalizar la medida Judicial, arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Chasampi, de 26 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condenaron por lesiones gravisimas al joven que golpeo al playero video

Te Puede Interesar