miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un motociclista

Récord de graduación alcohólica en Valle Viejo

Tenía 2.69 grs. de alcohol por litro de sangre y estaba al mando de una Honda XLR 125cc.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2022 - 11:59

El resultado del test realizado a un motociclista, fue de 2.69 grs. de alcohol por litro de sangre, el más alto detectado en el departamento en los diversos procedimientos de este año. El control y secuestro del rodado fue realizado por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo y de la Policía de la Provincia, en la Ruta 41, a la altura del complejo de los Contadores, en horas de la mañana del viernes.

El joven, oriundo del departamento Fray Mamerto Esquiú, además de circular en total estado de ebriedad, lo hacía sin la licencia de conducir, tampoco contaba con la documentación de la Honda XLR 125cc., sin espejos retrovisores, ni luz de giro reglamentaria.

Se recuerda a los y las conductoras de vehículos, que la Dirección de Inspección General y Tránsito continuará con los operativos de control vehicular en distintos puntos del departamento a fin de reducir los riesgos que implica en la conducción el consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias prohibidas.

control alcoholemia valle viejo motos 2.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar