domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Compartieron bebidas con un actor

Reconstruyen los momentos previos a un accidente fatal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:05

NEUQUÉN - Juan Cruz, de 21 años, e Iván Membribe, de 20, hermanos neuquinos, murieron el sábado al chocar de frente con un camión en la Ruta 151. Los jóvenes circulaban en un Renault Clio que, de acuerdo con las pericias preliminares, se cruzó de carril y se incrustó bajo un camión Mercedes Benz Accelo que circulaba en sentido contrario.

Si bien las condiciones de la ruta durante el último fin de semana eran adversas debido a las cuantiosas lluvias registradas en toda la región, la reconstrucción en redes sociales de las horas previas al incidente vial indicaría que los jóvenes habían pasado la noche en Cipolletti.

El accidente tomó repercusión nacional porque ambos habían compartido unos momentos con Rodrigo Noya, el actor que participa de la obra "Una noche en el hotel", de gira por el norte patagónico.

Los jóvenes estuvieron en el Casino Magic, donde subieron fotos bailando con el artista, y una foto con Noya en el auto siniestrado, donde se los ve con una cerveza en la mano, que el actor también replicó en su cuenta.

La imagen generó estupor entre los seguidores de Noya y de los jóvenes, ya que ambos se estaban divirtiendo antes del trágico final que los encontró sobre la ruta.

Según el portal La Mañana de Neuquén, los chicos eran miembros de una conocida familia de Barda del Medio.

"No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe, en la mañana de hoy (por el sábado). Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique", expresaron desde la Municipalidad.

A las condolencias se sumaron justamente desde el club local, que repasó su trayectoria en la institución deportiva.

El día anterior, el viernes por la noche en esa ruta, perdieron la vida dos motociclistas al colisionar contra una camioneta Fiat Strada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se derrumbo un muro en el circuito la ripiera

Te Puede Interesar