viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy habrá una marcha

Recibió 37 puñaladas por su vecino y pide justicia

Andrea Navarro, es la mujer que fue apuñalada 37 veces por su vecino adolescente. Hoy pide que la acompañen en una marcha de silencio por justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 10:53

Un tormento. Esa es la realidad de lo que atravesó Andrea Navarrola madrugada del 30 de enero cuando fue atacada en su propia casa por un vecino adolescente. Recibió 37 puñaladas y estuvo en terapia varios días, logró reponerse y hoy pide justicia.

Andrea convoca a todos quienes quieran acompañarla esta tarde a una marcha de silencio que llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo a las 18 horas.

"Por mí, por mi hija, por vos, por TODAS", manifestó en sus redes sociales.

Ataque

El hecho sucedió el domingo 30 de enero a las 6 de la mañana en la casa Nº 23 del barrio 107 viviendas, en el sur de la ciudad. Andrea Navarro, la víctima, fue sorprendida por el sujeto mientras dormía. Estaba sola porque había sido diagnosticada con COVID y cursaba su segundo día de aislamiento.

El individuo, que es vecino, saltó la tapia e ingresó al fondo de la casa, luego entró por la ventana de la habitación de la mujer. Ella se resistió al hecho y el sujeto la apuñaló 37 veces. Dos de esas puñaladas fueron en el sector de los pulmones. Pese a la gravedad del hecho, la joven se recupera favorablemente y pudo declarar ante los sumariantes de la Unidad Judicial del hecho en la misma sala de internación.

Su familia relató a los medios que ya tenía problema con el adolescente, quien vive a la par junto a otros menores. Según habían manifestado, los chicos estarían la mayor parte del tiempo solos y en el lugar se consumiría drogas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar