viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre la tarde y la noche

Quitaron 47 vehículos en controles en Capital y Valle Viejo

En Valle Viejo se hicieron 120 controles de alcoholemia, y 3 arrojaron resultados positivos. Bajaron los casos, informaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 13:03

Durante la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Sexta, Décima y Décima Primera de la Capital, de las Seccionales de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y Santa Rosa del departamento Valle Viejo y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, de esa jurisdicción, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

En la oportunidad, los Policías secuestraron cuarenta y siete (47) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales y al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

control alcoholemia marzo 2022 valle viejo.jpg

3 alcoholemias positivas en Valle Viejo

Ayer se llevó adelante la 16 edición de "Alcoholemia Federal" donde se realizaron 120 testeos, arrojándose solo 3 resultados positivos en el departamento chacarero.

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito Municipal, Guardia Urbana, Policía de la Provincia y Seguridad Vial, se procedió al secuestro de 1 camioneta y 3 motocicletas por incumplimiento a la reglamentación de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Desde la Municipalidad de Valle Viejo se recomienda circular con toda la documentación pertinente y no ingerir bebidas alcohólicas si se debe conducir por seguridad de la comunidad y evitar inconvenientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. de la Secretaría de Sumarios de la Corte de Justicia.

Te Puede Interesar