Un sujeto que intentó robar un automóvil estacionado en la vía publica terminó hospitalizado, producto de las lesiones recibidas a manos del propietario del rodado.
- El Ancasti >
- Policiales >
Quiso robar un auto y recibió una feroz golpiza de su dueño
29 de junio de 2022 - 09:17
De acuerdo con la información brindada por la Policía, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en avenida Choya y calle Los Jacarandá, donde encontraron a un joven visiblemente golpeado en el suelo.
Junto a él estaba un hombre de apellido Moyano, de 24 años, quien manifestó que momentos antes había sorprendido al delincuente, identificado luego como Luis Solohaga, de 26 años, intentando abrir la puerta del Renault 9, estacionado en avenida Choya y calle Alemania.
Tras sorprenderlo, Moyano salió en su persecución y lo alcanzó a los pocos metros provocándole las lesiones. Solohaga fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista y quedó internado con consigna policial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión en los mercados
El riesgo país sigue acelerándose y alcanzó los 821 puntos
De cara a las elecciones 2027
Zavaleta respaldó a Saadi como candidato a gobernador para 2027
En medio de la creciente tensión con Argentina
Un buque de guerra británico abrió fuego cerca de las Islas Malvinas
Reclamó por la meseta en la coparticipación
Barot defendió a Jalil y apuntó contra Nación por la Ruta 38
Intento de homicidio de Roxana Murúa
Se conocieron las penas de Márquez, Castro y Monasterio
En el Laboratorio del CIP
Alumnos de la EPET N°8 de Saujil realizaron sus prácticas profesionales en Andalgalá
Hip Hop
